CLÍNICA NILDA
Terapeuta
Sthefani Garayar


Transformar tu vida es un desafío que ya comenzó y que la mayoría de veces requiere de acompañamiento especializado.
Me he preparado para acompañarte. Soy discípula de la Dra. Nilda Chiaraviglio y me he formado con su método a través del Diplomado “El Placer de Amar”, terapia individual, terapias grupales y a través de sus libros “La pareja no existe”, "La pareja se destruye y “La pareja se crea”. Además, cuento con una formación sólida en psicología, filosofía, literatura, ciencia, leyes, proyectos y tributos. Practico Life Long Learner.
El Método Nilda que usamos en la clínica es integral, con una mirada sensible y científica desde la psicología, la antropología, la literatura, la historia y la economía. Esto enriquecerá tu proceso de transformación.
Durante nuestro crecimiento hemos ido guardando emociones que se han quedado impregnadas en nuestra memoria, emociones de las que no hemos podido liberarnos y que, posiblemente, sigan condicionando nuestra conducta presente, aun, cuando no lo sepamos. En este caso, el método Nilda propone una transformación desde el reseteo de esas emociones guardadas en la amígdala para lograr conectar con el placer de amar desde los cinco sentidos.
Nací en Perú. Soy ciudadana del Mundo. Una nómada creativa que ha reflexionado profundamente y te acompañará en este camino.
Me especializo en el tratamiento de traumas, heridas infantiles, abuso sexual infantil, adicciones, secuelas de la infidelidad y de la relación con personas con trastornos de personalidad.
Mi formación continúa, pero tengo el gusto de ser MBA por la Universidad del Pacífico del Perú, y Estudiante de Teoría Crítica de la línea de pensamiento de la Escuela de Frankfurt.
Testimonios de Pacientes de Sthefani
Conoce las opiniones de quienes han tomado terapia con Sthefani

Anónima
Me gustaría comentar que te he buscado a ti, primeramente, porque en algún curso grupal al que asistí, impartido por Nilda —me parece que llevaba el nombre de “Cómo dejar de ser hijos”— vi una intervención tuya, la cual, a mis ojos, fue acertada. Entonces, en ese momento pensé: si algún día me acerco a pedir apoyo personal, será con ella.
Pasaron meses o años —no recuerdo— y tuve la necesidad de buscar apoyo personalizado. Quiero comentar que la sesión que tomé contigo me permitió tomar decisiones importantes y poder mirar las cosas desde otro punto de vista.
Pude terminar con una relación que me estaba drenando; asimismo, la necesidad imperiosa de tener hijos también la pude acomodar desde otro punto de vista. Entendí lo importante que es comenzar a maternarme.
Agradezco la integridad y coherencia que has tenido al enviarme al diplomado, el cual estoy tomando, porque es verdad que estoy aprendiendo mucho. Estoy por iniciar el módulo 2.
Realmente fuiste una pieza importante en esta etapa de mi vida, y no tengo más que agradecimiento por tu valiosa labor conmigo.
Gracias por todo, Stefhani.

Jéssica
Agradezco tu acompañamiento en mi proceso de vida y aprendizaje, ya que hace un año tenía constantemente dudas sobre mí. Para ser sincera, aún las tengo, pero gracias a tu acompañamiento sé que tengo las herramientas para componer y descomponer el camino si no me siento cómoda.
También quiero agradecer tu acompañamiento, porque no ha sido nada fácil conocerme y aceptarme, y en este proceso tenerte como mi terapeuta y coach de vida me ha ayudado bastante. Porque siento que vas más allá de tu trabajo y tienes un interés genuino por mi desarrollo.
Gracias por compartir y coincidir en mi proceso 🤍
Tu acompañamiento me ha ayudado bastante y puedo decirte que, para mí, ha valido la pena.

Blanca
Quise tomar terapia con Sthepy desde que observé sus intervenciones en cada uno de los cursos que he tomado con Nilda. Me daba mucha claridad por la profundidad e información con la que respondía a las preguntas, y recibía una perspectiva más amplia que, aunque no fuera yo quien preguntara, me dejaba enfocada en qué trabajar y tranquila de que había otras formas de mirar lo que me ocurría y transformarlo.
Durante la terapia, lo que más me ha ayudado es la forma en que me ha enfatizado el concepto de “autoimagen”, y cómo, de una forma amorosa pero, a la vez, muy honesta y con herramientas muy claras, me ha hecho ver —y, al mismo tiempo, transformar— la forma limitante en que me había percibido.
Además, me ha ayudado a poner límites con el tema de mi separación. Y aunque ya había entendido que mi felicidad no depende de mi expareja, en la terapia ella me lo ha hecho ver a través de hacer consciente que mi punto de valorización está en “ser buena” y en “sufrir”. El ejercicio de “sí, a veces”, de la mano de su apoyo, me ha hecho reprogramar mucho esta creencia.
Aunado a esto, comprendí de forma muy profunda que no puedo seguir relacionándome con nadie más desde la necesidad de ser necesitada, y esto me ha ayudado a retomar mis autonomías y verme en un futuro con muchas más posibilidades, recordando todos y cada uno de mis logros.
Deseas tomar terapia con Sthefani?
Por favor llena el siguiente formulario: